T Z

Barbacil Comunicación
Asesoría y comunicación gastronómica

Bodegas Paniza es una bodega aragonesa que exporta en más de un 95% a 37 países, con una gran presencia en Alemania y Reino Unido y una creciente cuota de mercado en China. Sus viñedos ocupan una extensión de 2.500 ha, con una producción aproximada de 15 millones de kilos al año. Los viñedos se sitúan en el sur, en una zona privilegiada a pie del Sistema Ibérico. Son los viñedos más altos de la zona, ya que crecen a una altura de 850 metros, lo que conlleva temperaturas más frescas en verano. Esto, junto con el seco clima continental, ayuda a crear importantes contrastes de temperatura durante el día y a lo largo del año. El resultado son vinos de excelente concentración en color, azúcares, sabor y aromas. La bodega cuenta con numerosos premios, entre los que destacan el premio a la exportación de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y el premio al éxito empresarial otorgado por la revista Actualidad Económica.

La bodega está muy vinculada a la gastronomía y continuamente realiza encuentros gastronómicos con periodistas, prescriptores y medios especializados. Por estos encuentros han pasado periodistas internacionales como Gerry Dawes, crítico newyorkino de vinos; Brad Haskel, acreditado experto en vinos de The Huffington Post; o Lawrence Sconzo, autor del blog Docsconz; y expertos como Federico Oldenburg, premio nacional de Gastronomía del 2007 a la mejor labor periodista; o Cristina Alcalá, periodista, consultora especializada y catadora profesional, entre otros.

Quiénes somos | Proyectos | Asociaciones | Trayectoria profesional | Galerías | Medios de comunicación | Publicaciones | Blog

C/ Cádiz, 7. 1º B. 50004 Zaragoza - España. Tel.: 976 258 265 - Fax: 976 258 266.

barbacilcomunicacion@barbacil.com - Contacto - Legal - Síguenos en: