T Z

Barbacil Comunicación
Asesoría y comunicación gastronómica

D.O. Campo de Borja

Concurso Internacional Garnachas del Mundo

Garnachas del Mundo es el certamen internacional que evalúa los vinos de Garnacha de todo el mundo. En su IV edición, sale por primera vez de Perpiñán(Francia), para celebrarse en la D.O. Campo de Borja. Con esta nueva localización se cumple el objetivo de la organización de promocionar todas las zonas productoras de Garnacha a nivel internacional. Tendrá lugar el 5 de febrero de 2016, en el Monasterio cisterciense de Veruela en el que, además, se ubica el Museo del Vino de la Denominación de Origen Campo de Borja.

Coincidiendo con día internacional de la Garnacha de 2015 tuvo lugar la presentación nacional de la IV edición del concurso a los principales medios de comunicación y prescriptores en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Gran Vía Plaza Callao de Madrid. Además, estará presente en la próxima edición de Enofusión, el Congreso Internacional del Vino, que se celebrará los días 25, 26 y 27 de enero de 2016, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, dentro de la XIV Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión. El Centro del Vino de Enofusión acogerá la cata Garnachas del Mundo donde los vinos escogidos serán tanto de la DO Campo de Borja, organizadora este año del concurso, como de zonas productoras de garnacha de todo el mundo: Rousillony Châteauneuf-du-Pape (Francia), Cerdeña (Italia) o Australia.

Quiénes somos | Proyectos | Asociaciones | Trayectoria profesional | Galerías | Medios de comunicación | Publicaciones | Blog

C/ Cádiz, 7. 1º B. 50004 Zaragoza - España. Tel.: 976 258 265 - Fax: 976 258 266.

barbacilcomunicacion@barbacil.com - Contacto - Legal - Síguenos en: